Best India Tour Packages
info@aroundinindiatours.com
+91 91666 61344

Acerca de Cultura India y feria y festival

Indian fair and festival

Indian fair and festival

La India es un país famoso en todo el mundo por su cultura y tradición Tour de Patrimonio India. Es la tierra de la cultura y la tradición. Es el país de las civilizaciones más antiguas del mundo. Los componentes vitales de la cultura india son las buenas costumbres, la etiqueta, la comunicación civilizada, los rituales, las creencias, los valores, etc. Incluso después de que los estilos de vida de todos han sido modernizados, los indios no han cambiado sus tradiciones y valores. La propiedad de la unión entre la gente de diversas culturas y tradiciones ha hecho el patrimonio de la India, un país único. La gente aquí vive pacíficamente en la India siguiendo su propia cultura y tradiciones La vida en las aldeas.

La cultura de la India es la cultura más antigua del mundo alrededor de 5.000 años. La cultura india es considerada como la cultura primera y suprema del mundo. Hay un refrán común sobre la India que la “unidad en diversidad” significa que la India es un diverso país en donde la gente de muchas religiones convive pacífico con sus propias culturas separadas. Las personas de diversas religiones difieren en su idioma, tradición alimentaria, rituales, etc., pero viven con unidad.

El idioma nacional de la India es el hindi, sin embargo, hay casi 22 idiomas oficiales y otros 400 idiomas se hablan diariamente en la India en sus diversos estados y territorios. Según la historia de la India, la India ha sido reconocida como el lugar de nacimiento de las religiones como el hinduismo y el budismo. La enorme población de la India pertenece a la religión hindú. Otras variaciones del hinduismo son Shaiva, Shakteya, Vaishnava y Smarta.

Holi, The Festival of Colors, India

La cultura india ha ganado mucha popularidad en todo el mundo. La cultura india es considerada como la cultura más antigua y muy interesante del mundo. Las personas que viven aquí pertenecen a diferentes religiones, tradiciones, comidas, vestido, etc. Personas de diferentes culturas y tradiciones que viven aquí son socialmente interdependientes, por eso existe una fuerte unidad de bonos en la diversidad de las religiones. Viajas a la India, viajar con nosotros saber sobre la cultura india,

La gente toma nacimiento en diferentes familias, castas, sub-castas y comunidades religiosas viven en paz y conjuntamente en un grupo. Los lazos sociales de la gente aquí son duraderos. Todo el mundo tiene un buen sentimiento acerca de su jerarquía y el sentimiento de honor, respeto y derechos entre sí. La gente en la India está altamente dedicada a su cultura y conocer las buenas etiquetas para mantener las relaciones sociales. Las personas de diversas religiones en la India tienen su propia cultura y tradición. Tienen festival propio y ferias y celebran según sus propios rituales.

La gente sigue la variedad de la cultura alimenticia como el arroz batido, bonda, tortilla de pan, chips de plátano, poha, papa aloo, arroz hinchado, upma, dosa, edli, chino, etc personas de otras religiones tienen culturas alimentarias diferentes como sevaiyan, biryani, Tanduri, mathi, etc. La India es un país rico de culturas donde la gente vive en su cultura. Respetamos y honramos mucho nuestra cultura india. La cultura es todo como la forma de comportarse con otras, las ideas, las costumbres que seguimos, las artes, la artesanía, las religiones, los hábitos alimentarios, las ferias, los festivales, la música y la danza son parte de la cultura.

bikaner desert fair

bikaner desert fair

La India es un país grande con una alta población donde las personas de diversas religiones con una cultura única viven juntos. Algunas de las principales religiones del país son el hinduismo, el cristianismo, el islam, el budismo, el jainismo, el sijismo y el zoroastrismo. La India es un país donde se hablan varios idiomas en diferentes partes del país. La gente aquí se usa generalmente de variedades en traje, creencias sociales, costumbres y hábitos alimenticios.

Las personas creen y siguen diversas costumbres y tradiciones según sus propias religiones. Celebramos nuestros festivales Holli, según nuestros propios rituales, manténgase rápido, tome baño en el agua bendita del Ganges, adore y reza a Dios, cante canciones rituales, baile, coma deliciosa cena, use vestidos coloridos y otras muchas actividades Diwali. También celebrar algunos festivales nacionales de Año Nuevo por reunirse como Día de la República, Día de la Independencia, Gandhi Jayanti, incluyendo diversos eventos sociales. Las personas de diferentes religiones celebran sus festivales de Navidad en varias partes del país con gran celo y entusiasmo sin interferir entre sí.

Algunos acontecimientos como el cumpleaños de Gautama Buda (Buda Purnima), el cumpleaños del Señor Mahavir (Mahavir Jayanti), el Gurú Nanak Jayanti (Guruparv), etc. son celebrados conjuntamente por personas de muchas religiones. La India es un país famoso por sus diversos bailes culturales como el clásico (Bharat Natyam, Kathak, Kathakli, Kuchipudi) y folk según las regiones. Punjabis disfrutar bailando Bhangra, Gugaratis disfrutar haciendo Garba, Rajasthanis disfrutar Ghumar, Assamés disfrutar Bihu mientras Maharashtrian disfrutar de Lavoni.

 

About the Author

Leave a Reply

*

Translate »