Best India Tour Packages
info@aroundinindiatours.com
+91 91666 61344
Book Now!

Paquete completo de viaje a la India

Paquete completo de viaje a la India

Delhi-Mandawa-Bikaner-Jaisalmer-Jodhpur-Mount Abu-Udaipur-Chittorgarh-Pushkar-Jaipur-Agra-Orchha-Jhansi-Khajuraho-Varanasi-Mumbai-Aurangabad

Día 01: Llegada a Delhi:
 Llegada al aeropuerto y traslado al hotel por parte de nuestro personal. Noche en el hotel.

Día 02: Delhi: Visita los lugares le interés de la ciudad; viajes Jama Masjid y sus alrededores, el Fuerte Rojo, Rajghat ( Gandhi Samadhi ), Puerta de la India , el Museo Nacional y el Qutab Minar . Tarde libre . Noche en el Hotel.

Día 03: Delhi /  Mandawa: Por la mañana salida hacia Nawalgarh célebre por sus frescos y sus pintorescas mansiones pintadas denominadas havelis. Por su patrimonio cultural y monumental se le llama la Ciudad Dorada del Rajastán.

Día 04: Mandawa / Bikaner: Traslado y llegada a la ciudad de Bikaner, donde visitaremos viajes Junagarh , Museo, Granja de Cria de Camellos. Tarde libre. Noche en el Hotel

Día 5: Bikaner / Jaisalmer: Por la mañana traslado a Jaisalmer . Tarde visitaremos Gadi Sagar y su fantástica puesta del sol. Tarde libre. Noche en el Hotel.

Día 6: Jaisalmer: Día para hacer turismo y visitar la fortaleza , Jain y templos hindúes , Patwon – ki – Havelis , Salim Singh – ki – Haveli , Nathmalji ki- Haveli . Posibilidad visitra museos. Tarde libre. Noche en el Hotel

Día 07: Jaisalmer / Jodhpur: después del desayuno, conduzca a jodhpur. a la llegada check in en el hotel. por la noche visita al mercado local. toda la noche en el hotel.

Día 08: Jodhpur: después del desayuno visita a la ciudad; Meherangarh, Jaswant Thada, el palacio de Umeed Bhawan, Mandor Garden, la torre del reloj y el mercado de las especias.

Día 09: Jodhpur – Mount Abu: después del desayuno bucee en Mount Abu. A su llegada, descanse en la habitación del hotel. Por la noche, realice una visita guiada a los templos de Jain, el lago Niki, y pernocte en el hotel.

Día 10: Mount abu -Udaipur: Traslado hacia Udaipur visitando en ruta los templos de Ranakpur . Noche en el Hotel.

Día 11: Udaipur: Después del desayuno vitaremos la ciudad; Udaipur Palace, Gaj Mandir , Sahayleyo Ki Badi , Lago Pichola , Lake Palace Hotel, Patrimonio mundial de la hostelería Udai Vilas Palace , y el palacio de la ciudad de Udaipur, Noche en el hotel.

Día 12: Udaipur / Chittorgarh: después del desayuno bucear a Chittorgarh. En el camino, visite Haldi Ghati, al llegar al hotel, descanse en la habitación del hotel. Por la noche, visite la fortaleza de Chittorgarh y pernocte en el hotel.

Día 13: Chittorgarh / Pushkar: Después del desayuno, nos dirigiremos a Pushkar, en el camino visitaremos Ajmer Durgha, al llegar al hotel, visitaremos uno de los más populares templo de Bharma, Pushkar Ghat, noche en el hotel,

Día 14: Pushkar: / Jaipur: Por la mañana salida hacia Jaipur . Visita de lugares de interés de la tarde de Jaipur, La Ciudad Rosa. Noche en el hotel .

Día 15: Jaipur: Después del desayuno, visita de la ciudad de Jaipur, Palacio de los vientos.. Continuar visita de la ciudad – Fuerte Amber montar un elefante , palacio de la ciudad , Jantar Mantar ( observatorio ) , Hawa Mahal y los carriles antiguos . Noche en el hotel .

Día 16: Jaipur / Agra: Después del desayuno maneje hacia agra, en el camino visitando Fatehpur Sikri. Noche en el hotel.

Día 17: Agra: después del desayuno excursión de día completo de agra, visita taj mahal, fortaleza roja, alojamiento en hotel. Día 18: Agra / jhans / Orchha: Después del desayuno, maneje a Orcha en el camino, visite la fortaleza de Jhansi, por la tarde visite el mercado local. toda la noche en el hotel.

Día 19: Orchha / Khajuraho: Viaje a Khajuraho . Por la tarde visita a los templos hindúes y de la ciudad. Esta pequeña ciudad tiene el mayor conjunto de templos hinduistas de la India y es Patrimonio de la Humanidad. Noche en el hotel .

Día 20: Khajuraho / Varanasi: Por la mañana visita Khajuraho y su templo Kandariya Mahadev. Por la tarde traslado en avión a Varanasi . Llegada al hotel .Tarde libre . Noche en el hotel.

Día 21: Varanasi: Dia dedicado a la visita de la ciudad; la antigua Santo , Ganges y ghats , Templos y la Universidad Benaras hindú. La tarde libre. Noche en el hotel.

Día 22: Varanasi: En el recorrido de la mañana a Sarnath. Después de visitar el museo con artefactos que datan del siglo III aC Por la tarde, visita a Ganga Ghat. toda la noche en el hotel.

Día 23: Varanasi to Mumbai: (Llegada) A su llegada al aeropuerto de Mumbai, nuestro representante lo recibirá y lo ayudará a trasladarlo tranquilamente al hotel. Pasar la noche en el hotel.

Día 24: Mumbai – Aurangabad En vuelo: Después del desayuno por la mañana, salga a explorar las atracciones turísticas de Mumbai, que incluyen una visita a la Puerta de la India y los bazares locales. Más tarde, serás transferido para abordar el vuelo a Aurangabad. Al llegar a Aurangabad, será trasladado al hotel. Pasar la noche en el hotel.

Día 25: Aurangabad: por la mañana, disfrute de una excursión de día completo a las Cuevas de Ajanta. 30 en total, las Cuevas de Ajanta son un grupo de monasterios budistas y alberga una vasta colección de arte, pinturas y escrituras. Pasar la noche en el hotel.

Día 26: Aurangabad: Después del desayuno por la mañana, emprenda un recorrido por las cuevas de Ellora, las cuevas de Aurangabad y el fuerte de Daulatabad. 34 en número, las cuevas de Ellora representan tres religiones diferentes, como el budismo, el hinduismo y el jainismo. Por otro lado, las 9 cuevas budistas y Viharas en las Cuevas de Aurangabad son conocidas por influencias tántricas. Pasar la noche en el hotel.

Día 27: Aurangabad – Mumbai: Hoy, será trasladado al aeropuerto para abordar el vuelo a Mumbai. A su llegada, será trasladado al hotel. Más tarde, realice una excursión a las Cuevas de Elephanta. Pasar la noche en el hotel.

Día 28: Mumbai: Después del desayuno en la mañana, partió para una visita panorámica de Mumbai. Visite el Museo del Príncipe de Gales, Juhu Beach y Hanging Gardens. Por la noche, se le proporcionará asistencia para su traslado al aeropuerto internacional para abordar el vuelo para su destino posterior.

Día 29: Delhi: después del desayuno Día para finalizar sus compras. Por la tarde, traslado al aeropuerto para su próximo viaje. Fin de nuestros servicios

Translate »