Best India Tour Packages
info@aroundinindiatours.com
+91 91666 61344
Book Now!
http://bestindiatourpackages.com/wp-content/uploads/2016/06/Viajes_a_India_Viajes_a_la_india_Viajes_a_la_Rajasthan.jpg

http://bestindiatourpackages.com/wp-content/uploads/2016/06/Viajes_a_India_Viajes_a_la_india_Viajes_a_la_Rajasthan.jpg

Haciendo la mayoría de sus vacaciones de la India con una guía de viaje de la India

Si usted ha decidido viajar al extranjero, ¿por qué no hacer su primer viaje internacional a un país con la gama más amplia posible de atracciones? Y si lo hace, no encontrará ningún país en el mundo que tiene más que ofrecer a un visitante por primera vez, a continuación, la India. India, de hecho, es tan bendecido con las maravillas naturales y culturales que su primer viaje está seguro de ser sólo el primero de muchos. Simplemente no podrá ver todo lo que desea ver en unas vacaciones.

La amplitud de la India le dejará sorprendido e intimidado. La India es un país en el que usted encontrará algunos de los logros arquitectónicos más magníficos de la Tierra (como el Taj Mahal), así como algunos de sus barrios pobres más grandes y pobres. La India es un país en el que las vacas sagradas vagan libremente por las mismas calles cuando los mendigos de castas bajas abogan por unos centavos. La India es un país inmerso en la espiritualidad, pero que empieza a emerger como una de las grandes potencias económicas del mundo.

¿Cómo puede asegurarse de que su primera visita a la India le permitirá tomar en sus aspectos que le resulta más atractivo? Usted debe comenzar consultando con un agente de viajes y solicitando tener un paquete de viaje personalizado específicamente para usted. Hacerlo es la mejor manera de tener unas vacaciones que incluye un itinerario bien planificado al precio más asequible.

La Internet es el mejor lugar para encontrar un agente de viajes lo suficientemente familiarizado con las atracciones de la India para crear la mejor gira para usted. Tratar sólo con una agencia de viajes conocida por sus altos estándares de honestidad y servicio al cliente. Usted puede comprobar en cualquier agencia de viajes están considerando mediante la búsqueda de opiniones positivas de los clientes en los sitios web de viajes.

Una de las maneras de sacar el máximo provecho de su primera visita a la India es contratar los servicios de un guía turístico profesional indio. Su guía turístico hará que sea su responsabilidad ver que su tiempo de vacaciones se gasta de la manera que imaginó, independientemente de si sus intereses son relajarse en la playa, participar en una peregrinación o senderismo en las estribaciones de los Himalayas. Su guía turístico se asegurará de que usted tiene la oportunidad de ver algunos de los paisajes más espectaculares de la India, disfrutar de su fauna notablemente abundante, participar en un festival religioso, o hacer cualquier otra cosa hará que sus vacaciones completas.

Su guía turístico indio se asegurará de que cada momento de sus vacaciones en la India es diferente de lo que vino antes. Tal vez él o ella organizará un viaje a los indios “Triángulo de Oro“, viajando entre sus tres ciudades más vibrantes: Delhi, Agra y Jaipur. En Agra, usted será humillado por el simple pero asombrosamente hermoso Taj Mahal, quizás el monumento más grande del mundo al romance.

Si desea que sus vacaciones en la India para dejar descansado y relajado, pasar unos días en las tranquilas playas de Goa. Uno de los mejores aspectos de las vacaciones en la India es que viajar dentro del país es razonablemente simple, debido al excelente servicio de autobús y tren. Los mejores paquetes turísticos de la India serán capaces de hacer sus arreglos de viaje con mucha antelación, incluso si usted necesita para moverse por el país por vía aérea. Entonces, ¿por qué no empezar a pensar en la India como su próximo destino de vacaciones, y asegúrese de incluir los servicios de una guía de viajes de la India para asegurarse de que no te pierdas nada!

circuitos por la india, viajes a la india el corte ingles, viajes a la india catai, viaje a la india recomendaciones, viajar a la india en agosto 2017,

17 NOCHES / 18 DIAtS.

CIUDADES:DELHI-MANDAWA-BIKANER-JAISALMER-JODHPUR-JAIPUR-AGRA-ORCHA-KHAJURAHO-VARANASI

ITINERARIO:
Día 01: Llegada a Delhi: Llegada al aeropuerto y traslado al hotel por parte de nuestro personal. Noche en el hotel.

Día 02: Delhi: Visita los lugares le interés de la ciudad; viajes Jama Masjid y sus alrededores, el Fuerte Rojo, Rajghat ( Gandhi Samadhi ), Puerta de la India , el Museo Nacional y el Qutab Minar . Tarde libre . Noche en el Hotel.

Día 03: Delhi /  Mandawa: Por la mañana salida hacia Nawalgarh célebre por sus frescos y sus pintorescas mansiones pintadas denominadas havelis. Por su patrimonio cultural y monumental se le llama la Ciudad Dorada del Rajastán.

Día 04: Mandawa / Bikaner: Traslado y llegada a la ciudad de Bikaner, donde visitaremos viajes Junagarh , Museo, Granja de Cria de Camellos. Tarde libre. Noche en el Hotel

Día 5: Bikaner / Jaisalmer: Por la mañana traslado a Jaisalmer . Tarde visitaremos Gadi Sagar y su fantástica puesta del sol. Tarde libre. Noche en el Hotel.

Día 6: Jaisalmer: Día para hacer turismo y visitar la fortaleza , Jain y templos hindúes , Patwon – ki – Havelis , Salim Singh – ki – Haveli , Nathmalji ki- Haveli . Posibilidad visitra museos. Tarde libre. Noche en el Hotel

Día 07: Jaisalmer / Jodhpur: Traslado hacia Jodpur. Por la tarde visita a la ciudad; Meherangarh, Jaswant Thada, la torre del reloj y el mercado de especias .

Día 08: Jodhpur -Udaipur: Traslado hacia Udaipur visitando en ruta los templos de Ranakpur . Noche en el Hotel.

Día 09: Udaipur: Después del desayuno vitaremos la ciudad; Udaipur Palace, Gaj Mandir , Sahayleyo Ki Badi , Lago Pichola , Lake Palace Hotel, Patrimonio mundial de la hostelería Udai Vilas Palace , y el palacio de la ciudad de Udaipur, Noche en el hotel.

Día 10: Udaipur / Jaipur: Por la mañana salida hacia Jaipur . Visita de lugares de interés de la tarde de Jaipur, La Ciudad Rosa. Noche en el hotel .

Día 11: Jaipur: Después del desayuno, visita de la ciudad de Jaipur, Palacio de los vientos.. Continuar visita de la ciudad – Fuerte Amber montar un elefante , palacio de la ciudad , Jantar Mantar ( observatorio ) , Hawa Mahal y los carriles antiguos . Noche en el hotel .

Día 12: Jaipur / Agra: Por la mañana salida hacia Agra,  visitandoFatehpur Sikri.. Visitaremos – Taj Mahal , Agra Fort y Itimad -ud – Daulah . Noche en el hotel.

Día 13: Agra / jhans / Orchha: Por la mañana traslado a la estación de tren . tren con destino a Jhansi . Traslado a Orchha . Por la tarde visita de Orchha – Lugares, museos y templos hindúes.  Resto tarde libre . Noche en el hotel .

Día 14: Orchha / Khajuraho: Viaje a Khajuraho . Por la tarde visita a los templos hindúes y de la ciudad. Esta pequeña ciudad tiene el mayor conjunto de templos hinduistas de la India y es Patrimonio de la Humanidad. Noche en el hotel .

Día 15: Khajuraho / Varanasi: Por la mañana visita Khajuraho y su templo Kandariya Mahadev. Por la tarde traslado en avión a Varanasi . Llegada al hotel .Tarde libre . Noche en el hotel.

Día 16: Varanasi: Dia dedicado a la visita de la ciudad; la antigua Santo , Ganges y ghats , Templos y la Universidad Benaras hindú. La tarde libre. Noche en el hotel.

Día 17: Varanasi / Delhi: Por la mañana excursión a Sarnath . Después visitar el museo con artefactos que datan de siglo 3 aC . A última hora de la tarde , traslado a la estación de tren con destino Delhi . Noche en el tren.

Día 18: Delhi: Llegada a Delhi. Día para finalizar sus compras. Por la tarde , traslado al aeropuerto para su posterior viaje. Fin de nuestros servicios.

costo del tour incluye para 02 personas: Euro:1661

City Name                    Hotel
New Delhi                     Hotel Singh International                 3*
Mandawa                      Hotel Heritage Mandawa                  Heritage
Bikaner                          Hotel Metro Palace                           Heritage
Jaisalmer                       Hotel Sarswati Palace                      Heritage
Jaisalmer                       Hotel Royal Desert Camp                 Camp
Jodhpur                         Hotel Shree Mohan Vilas                  Heritage
Udaipur                          Hotel Anand Mahal                           Heritage
Jaipur                             Hotel Tordi Haveli                             Heritage
Agra                               Hotel Haward Park Palaza               4*
Orcha                             Hotel Orcha Resort                           Resort
Khajuraho                      Hotel Hotel Chandela                       3*
Varanasi                        Hotel Davi Inn                                   3*

Utilizaremos Ac Indigo de Febrero a Abril y de Abril a Julio Ac Innova

COSTES INCLUIDOS

  • Asistencia a la llegada .Una línea de ayuda 24 horas
  • Bebida de bienvenida a la llegada al hotel.
  • Desayuno diario.
  • Alojamiento en hotel en cama de matrimonio / doble
  • Vehiculo con Aire Acondicionado
  • Paseo en camello por el desierto de Suma.
  • Cena Incluida en el Camp del desierto de Suma.
  • Trenes y aviones internos en caso de ser parte del recorrido
  • Guía español incluido en: Delhi, Udaipur, Jaipur y Agra.

COSTES EXCLUIDOS

  • Avión desde Origen hasta India.
  • El coste de las entradas a los monumentos.
  • Costes de fotos extras / Jeep Safari / Camel Safari / Paseo del elefante
  • Gastos personales tales como viajes , llamadas telefónicas,Servicio de lavandería , licor …
  • Cualquier otro elemento no especificado en el pack
  • En caso de viaje individual o fuera de los packs
Translate »