Best India Tour Packages
info@aroundinindiatours.com
+91 91666 61344
Book Now!
http://bestindiatourpackages.com/wp-content/uploads/2016/04/neemrana-fort-rajasthan-Viajes-a-la-India-Viajes-taj-mahal-viajes-a-Rajasthan.jpg

http://bestindiatourpackages.com/wp-content/uploads/2016/04/neemrana-fort-rajasthan-Viajes-a-la-India-Viajes-taj-mahal-viajes-a-Rajasthan.jpg

Algunos consejos importantes para recordar mientras viaja a la India

La India es uno de los destinos más buscados del mundo para las vacaciones; Tiene todo tipo de turismo que uno puede esperar como peregrinación tour, vida silvestre, yoga, tours temáticos, visitas médicas y muchos más emocionantes tours. Con tal variedad de opciones disponibles es importante que usted decida sobre los lugares que desea visitar. Tan pronto como aterrizar en este país será recibido con una cálida hospitalidad. Pero antes de hacer su viaje tan esperado a la India es importante que siga algunos consejos.

• Siempre es importante reservar su viaje a través de un agente de viajes de la India para tener un viaje muy tranquilo y sin problemas. La India es un país vasto y hay muchas cosas para ver y experimentar. Siempre es recomendable que consulte con su agente de viajes de la India y discutir su presupuesto y los lugares de su preferencia para el agente para que puedan llegar a una India personalizada paquetes turísticos para usted. Dado que hay variedades tan amplias para explorar, literalmente se vuelve imposible viajar a la India sin una guía y su agente de viajes de la India doble ups como su guía.

• Antes de viajar a la India, es mejor que realice una investigación minuciosa en la red sobre el lugar en particular que desea visitar. Siempre es mejor saber sobre el lugar que usted está visitando. La India es una tierra de la diversidad y el hogar de diversas culturas y dialectos, sabiendo sobre el lugar de antemano siempre le ayudará a tener un buen viaje.

• Hay muchas religiones que se siguen en la India como el hinduismo, el cristianismo, el islam, el sijismo y el budismo. Cada religión tiene sus propias creencias, creencias y códigos de conducta. Por lo tanto, es importante que conozca los códigos de conducta antes de visitar lugares de importancia religiosa. Pregunte a su agente de viajes de la India para actualizar en el mismo. Por ejemplo, si usted visita un Gurudwara que cubre la cabeza para los hombres y las mujeres es obligatorio. Como un turista que no puede conocer muchos detalles, por lo que siempre hacer una investigación en la red o bien preguntar a su agente de viajes de la India.

• Planee siempre su viaje mucho antes de su fecha de viaje. Es mejor reservar su camino hacia el futuro, ya que esto le ayudaría a partir de errores de última hora. Muchas veces es una posibilidad de que si usted hace reservas de última hora que no puede obtener el hotel que siempre deseó quedarse, especialmente si usted está viajando durante la temporada alta. Por lo tanto reserve su viaje bien avance de iones.

• Siempre establecer un presupuesto para sus vacaciones ya que esto le ayuda a orientar exactamente el tipo de lugares y hoteles que se ajuste a su presupuesto además la agencia de viajes de la India también puede personalizar su viaje entero dentro de ese presupuesto.

Paquetes: viajes a india

12 NOCHES / 13 DIAS.
 
CIUDADES : Delhi-Mandawa-Bikaner-Jaisalmer-Jodhpur-Udaipur-Jaipur-Agra-Varanasi
 
ITINERARIO:Día 01: Llegada a Delhi: Llegada al aeropuerto y traslado al hotel por parte de nuestro personal. Viajes a la India,
Noche en el hotel.Día 02: Delhi: Visita los lugares le interés de la ciudad; Jama Masjid y sus alrededores, el Fuerte Rojo, Rajghat ( Gandhi Samadhi ), Puerta de la India, el Museo Nacional y el Qutab Minar. Tarde libre. Noche en el Hotel .

Día 03: Delhi /  Mandawa: Por la mañana salida hacia Nawalgarh célebre por sus frescos y sus pintorescas mansiones pintadas denominadas havelis. Por su patrimonio cultural y monumental se le llama la Ciudad Dorada del Rajastán.

Día 04: Mandawa / Bikaner: Traslado y llegada a la ciudad de Bikaner, donde visitaremos – Junagarh, Museo, Granja de Cria de Camellos. Tarde libre. Noche en el Hotel

Día 5: Bikaner / Jaisalmer: Por la mañana traslado a Jaisalmer. Tarde visitaremos Gadi Sagar y su fantástica puesta del sol. Tarde libre. Noche en el hotel.

Día 6: Jaisalmer: Día para hacer turismo y visitar la fortaleza, Jain y templos hindúes, Patwon – ki – Havelis , Salim Singh – ki – Haveli, Nathmalji -ki- Haveli. Posibilidad visitar museos. Tarde libre .
Noche en el Hotel

Día 07: Jaisalmer / Jodhpur: Traslado hacia Jodpur. Por la tarde visita a la ciudad; Meherangarh, Jaswant Thada, la torre del reloj y el mercado de especias.

Día 08: Jodhpur – Udaipur: Traslado hacia Udaipur visitando en ruta los templos de Ranakpur. Noche en el Hotel.

Día 09: Udaipur: Después del desayuno vitaremos la ciudad; Udaipur Palace, Gaj Mandir, Sahayleyo Ki Badi, Lago Pichola, Lake Palace Hotel, Patrimonio mundial de la hostelería Udai Vilas Palace, y el palacio de la ciudad de Udaipur, Noche en el hotel.

Día 10: Udaipur / Jaipur: Por la mañana salida hacia Jaipur. Visita de lugares de interés de la tarde de Jaipur, La Ciudad Rosa. Noche en el hotel.

Día 11: Jaipur: Después del desayuno, visita de la ciudad de Jaipur, Palacio de los vientos. Continuar visita de la ciudad – Fuerte Amber montar un elefante, palacio de la ciudad, Jantar Mantar ( observatorio ), Hawa Mahal y los carriles antiguos. Noche en el hotel .

Día 12: Jaipur / Agra: Por la mañana salida hacia Agra,  visitando Fatehpur Sikri. Visitaremos – Taj Mahal, Agra Fort y Itimad -ud – Daulah. Noche en el hotel.

Día 13: Agra /  Delhi: Llegada a Delhi. Día para finalizar sus compras. Por la tarde , traslado al aeropuerto para su posterior viaje. Fin de nuestros servicios.

 
La tarifa del paquete Válido hasta el 1 de April a 31 Sept.2016
Heritage Deluxe Heritage Luxury Premium
2 pax  4 pax  6 pax  2 pax  4 pax  6  pax  2 pax  4 pax  6 pax  2 pax  4 pax  6 pax
 Euro 1419 Euro 2427 Euro 3191  Euro 1818 Euro 3144 Euro 4260
DESTINO 
STANDARD 
DELUXE 
LUXURY 
PREMIUM 
New Delhi  
Singh International  
 
Metropolitan Nikko 
  
 
New Delhi 
Singh International  
Metropolitan Nikko 
  
 
Mandawa 
Heritage Mandawa  
Heritage Mandeawa 
  
 
Bikaner 
Metro Palace  
Maharaja Ganga Mahal 
  
 
Jaisalmer  
 Meera Palace 
 Fort Rajwada 
  
 
Jaisalmer 
Royal Desert Camp 
Royal Desert Camp 
 
 
Jodhpur 
Shree Mohan Vilas 
Amar Garh 
  
 
Udaipur 
Anand Mahal 
HRH Garden 
  
 
Udaipur 
 Anand Mahal 
 HRH Garden 
  
 
Jaipur 
Tordi Haveli 
Park Inn  
 
 
Jaipur 
Tordi Haveli 
Park Inn 
  
 
Agra 
Crystle Inn 
Howard Park Plaza 
  
 
new Delhi 
singh International  
Metropolitan Nikko 
  
 
Departure  
The Tour End 
The Tour End 
 
 
New Delhi  
Singh International  
 
Metropolitan Nikko 
  
 
New Delhi 
Singh International  
Metropolitan Nikko 
  
 
 
Utilizaremos Ac Indigo de Febrero a Abril y de Abril a Julio Ac Innova 
COSTES INCLUIDOS 
COSTES EXCLUIDOS 
 
Asistencia a la llegada .Una línea de 
ayuda 24 horas . 
Bebida de bienvenida a la llegada al 
hotel. 
Desayuno diario . 
Alojamiento en hotel en cama de 
matrimonio / doble 
Vehiculo con Aire Acondicionado 
Paseo en camello por el desierto de 
Suma. 
Cena Incluida en el Camp del desierto de 
Suma.  
 Trenes y aviones internos en caso de ser 
parte del recorrido . 
Guía español incluido en: Delhi, Udaipur , 
Jaipur y Agra. 
 
Avión desde Origen hasta India. 
El coste de las entradas a los monumentos. 
Costes de fotos extras / Jeep Safari / Camel 
Safari / Paseo del elefante 
Gastos personales tales como viajes , 
llamadas telefónicas,Servicio de lavandería , 
licor … 
Cualquier otro elemento no especificado en el 
pack. 
En caso de viaje individual o fuera de los 
packs se añadirá un suplemento. 
 
 
 
Translate »